Colaboraciones y otros encuentros
Desde mis inicios he tenido la suerte de conocer y colaborar con diferentes personas de las que he aprendido y que me han hecho crecer profesional y humanamente. Comenzando por los maestros Dyango o Moncho, José Manuel Soto, pasando por Manuel Lombo, Rocío Márquez, Celia Romero, hasta Arcángel, Pedro El Granaíno o mis admirados pianistas Juan Pérez Floristán y Jesús Molina, sin olvidarme de músicos como Manuel Reina, Manuel Machado, Michael Olivera, Georvis Pico o Santi Greco. Todos, de una u otra forma, me han ayudado a apreciar aún más la música y a continuar con más fuerzas en este apasionante mundo.
La llegada de la pandemia y el obligado confinamiento me llevaron a encontrarme con otros músicos del mundo a través de la red. Las fronteras entre las distintas músicas son, muchas veces, arbitrarias e inventadas. La música siempre es música y, si es buena, mejor que mejor. Por ello, me embarqué en uniones músico-virtuales con Israel Fernández o Nathy Peluso así como colaboraciones con Layth Sidiq o Nai Barghouti. El “quédate en casa” me abrió las puertas de otras casas y comencé a realizar una serie de colaboraciones y locuras musicales. Eso de que “no hay mal que por bien no venga” en este caso se cumplió a rajatabla.
Bonus: mis inicios, fotos y algo más
Os dejo mis comienzos , fotos… y alguna que otra cosilla que me gusta hacer en mi tiempo libre. Espero verte en algún concierto.